CÓMO COMPRAR

  • Registrate o Inicia Sesión: En la parte superior derecha de nuestra página, podés Iniciar Sesión o Registrarte, en caso de que no hayas creado tu cuenta.
  • Busca y elegí tus productos: Una vez registrado, recorre nuestro sitio, el cual está fácilmente organizado en categorías según el producto. Al ingresar en cada artículo, haz click sobre la foto o el título de la prenda para conocer en profundidad sus características. Elige el color, talle y cantidad que desees y haz click sobre el botón «Agregar al Carrito».
  • Revisa tu carrito de compras: Agrega o elimina de tu carrito los productos que desees. Luego verifica los datos de tu dirección de entrega y confirma la misma.
  • Registrate: Deberás crear un usuario aceptando los Términos y Condiciones.
  • Terminar Pedido: Deberás ingresar tus datos personales y elegir el transporte que desees utilizar.
  • La compra está sujeta a disponibilidad de stock: Una vez realizado el pedido, nosotros nos comunicaremos para confirmar la disponibilidad de la mercadería y confirmar el importe a pagar. IMPORTANTE: No haga su deposito o transferencia antes de verificar que el pedido esté completo.
  • Completa la compra realizando el depósito bancario: Podes realizar tu pago mediante deposito y/o transferencia bancaria. 
 

ENVÍOS

Envíamos los pedidos a través del Expreso/Transporte que seleccione cada cliente. Si algún cliente no tuviese ningún Expreso/Transporte de preferencia lo seleccionaremos y luego informaremos a través de qué Expreso/Transporte fue despachado el pedido.
Nos encargamos de realizar el envio pero los costos del Expreso/Transporte correrán por cuenta del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

  • ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
    La compra mínima en el sitio es de $30.000.
  • ¿Qué formas de pago se aceptan?
    Aceptamos transferencias bancarias, depósitos, Mercado Pago (en un pago con recargo del 15%) y efectivo en el local.
  • ¿Cuanto tiempo tarda mi pedido en llegar?
    El tiempo de entrega dependerá del transporte elegido por el cliente. Por lo general se estima una demora de hasta 7 días hábiles una vez acreditado el pago.
  • ¿Tenes alguna otra consulta?
     escribinos por WhatsApp al +54 9 11 38274590  . Todos los mensajes son respondidos a diario.
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambio de prendas, de forma presencial, pueden acercarse a nuestro local de CUENCA 450. LOCAL 4 FLORES GALERIA LADY MALL
Si desea realizarse a través de envíos, se deberá coordinar previamente, y el mismo contará por parte del cliente. Se realizan cambios ÚNICAMENTE por fallas de fábrica, y no se aceptan prendas alteradas o lavadas.